September 22

"This Week on GFN: ‘Portal with RTX’ and More Coming to GeForce NOW Powered By ABYA"

Share article

Esta Semana en GFN trae una serie de noticias para los miembros de GeForce NOW Powered By ABYA. Portal con RTX se transmitirá en noviembre de forma gratuita para quienes tienen el juego Portal. Obtén más información sobre esta reinvención del clásico juego de Valve, con trazado de rayos, y más títulos como A Plague Tale: Requiem y Warhammer 40,000: Darktide próximamente.

Además, conquista un mundo de fantasía impresionante y participa en colosales batallas en tiempo real con la llegada de la serie Total Warhammer de Creative Assembly a GeForce NOW Powered by ABYA, incluida en los ocho nuevos títulos que se unirán a GeForce NOW Powered by ABYA esta semana.

Los Juegos Más Emocionantes, Muy Pronto

Prepárate para jugar tres nuevos títulos de lanzamiento que llegarán a la nube en un futuro próximo.

Portal con RTX se lanzará en noviembre como contenido descargable gratuito para todos los propietarios de Portal y se transmitirá en GeForce NOW Powered by ABYA. Es una reinvención con trazado de rayos del juego clásico de Valve, creado con una revolucionaria herramienta de modificación llamada NVIDIA RTX Remix.

En Portal con RTX, el trazado de rayos completo transforma cada escena, lo que permite que la luz proyectada se vea afectada por las nuevas texturas de alta resolución de cada área y modelos mejorados de high-poly. Toda luz es trazada por rayos y proyecta sombras, global illumination indirect lighting ilumina y oscurece naturalmente las habitaciones, la iluminación volumétrica con trazado de rayos se propaga a través de la niebla y el humo, y las sombras son perfectas.

Agrega Portal con RTX DLC a la lista de deseos de Steam ahora para ser notificado tan pronto sea lanzado.

La historia continúa, cuando A Plague Tale: Requiem se lance el martes 18 de octubre, mejorado con efectos de trazado de rayos.

GFN_Thursday-A_Plague_Tale_Requiem-1280x640.jpg

Después de escapar de su patria devastada en el aclamado A Plague Tale: Innocence, los hermanos Amicia y Hugo se aventuran en el sur de Francia del siglo XIV hacia nuevas regiones y ciudades vibrantes. Pero cuando los poderes de Hugo vuelven a despertar, la muerte y la destrucción regresan en un torrente de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos depositan sus esperanzas en una isla profetizada que puede ser la clave para salvar a Hugo.

El martes 30 de noviembre, Fatshark salta miles de años hacia el futuro para traer a los jugadores Warhammer 40,000: Darktide con NVIDIA DLSS y efectos de trazado de rayos avanzados.

GFN_Thursday-Warhammer-40k-Darktide-1280x640.jpg

Dirígete a la ciudad industrial de Tertium para luchar contra las fuerzas del Caos, utilizando el elogiado sistema cuerpo a cuerpo de Vermintide 2 y una variedad de armas mortales de Warhammer 40,000. Personaliza tu estilo de juego con un sistema de creación de personajes y adéntrate en la ciudad para acabar con los horrores que acechan.

Los miembros de GeForce NOW Powered by ABYA pueden transmitir todos estos fantásticos juegos cuando se publiquen.

Únete a la Serie Total Warhammer Esta Semana

Haz tu jugada en la serie Total War de SEGA y Creative Assembly: Total War: WARHAMMER, Total War: WARHAMMER II y Total War: WARHAMMER III que se estrenarán esta semana.

GFN_Thursday-Warhammer-40k-Darktide-1280x640 (1).jpg

Es todo acerca de hacer jugadas inteligentes en estos títulos de Total War

Explora y expande las tierras de fantasía en esta serie de Total War. Combine la gestión de civilizaciones por turnos y batallas épicas de estrategia en tiempo real en esta fantástica franquicia, jugando en PC con poca potencia, Macs y mucho más. Comanda tropas sobrenaturales, envía monstruos feroces y aprovecha la poderosa magia para allanar tu camino hacia la victoria.

Además, los miembros pueden explorar los siguientes juegos directamente desde la nube esta semana:

Blind Fate: Edo no Yami (New release on Steam)

Soulstice (New release on Steam)

Stones Keeper (New release on Steam)

Potion Permit (New release on Steam Sept. 22)

Total War: WARHAMMER (Steam and Epic Games Store)

Total War: WARHAMMER II (Steam and Epic Games Store)

Total War: WARHAMMER III (Steam and Epic Games Store)

¿Qué planeas jugar este fin de semana? ¡Queremos saber!